viernes, 26 de agosto de 2016

ARTISTAS ASISTIERON AL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA “MIEDO PROFUNDO”

El pre estreno de la película que nos recuerda el terror a los tiburones "Miedo Profundo" reunió a diferentes artistas de la farándula nacional, este último miércoles, en un cine de la capital. Este nuevo film de Sony Pictures narra la aterradora experiencia de una joven surfista atacada por un tiburón blanco llega a la cartelera a partir del 25 de agosto.

La primera en llegar fue la actriz Adriana Quevedo, acompañada de la conductora Georgette Cárdenas. Minutos después hizo su aparición Titi Plaza, seguida por Valeria Bringas y Analí Rodriguez.  La talentosa Teddy Guzmán también se hizo presente en este evento.

La actriz de "Ven Baila Quinceañera" Flavia Laos, se hizo presente acompañada de algunas amigas, así mismo el conductor Ernesto Jimenez, llegó acompañado de su compañera de reality Alejandra Baigorria. El nadador mundialista Nikola Ustavdich llegó también de la mano de su pareja y ex concursante de "Bienvenida la Tarde" Brunella Fossa.

“Miedo Profundo”, dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Blake Lively, ha causado muy buena impresión en México. Este éxito espera ser repetido en nuestro país, a partir del 25 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario