miércoles, 10 de agosto de 2016

“AMIGOS DE ARMAS”, LA NUEVA PELÍCULA DE TODD PHILLIPS LLEGA AL PERÚ. ESTRENO 25 AGOSTO.

·         El 25 de agosto se estrena la nueva entrega del director de la trilogía de “¿QUÉ PASÓ AYER?”

Basada en el artículo de Guy Lawson, “Arms and the Dudes”, para la revista Rolling Stones llega “Amigos De Armas”, una película llena de acción, humor ácido y una dosis de realidad bajo la dirección de Todd Phillips, la mente detrás de la exitosa trilogía de “¿Qué pasó ayer?”.

La historia tiene como protagonistas a ‘David Packouz’ (Miles Tiller) y ‘Efraim Diveroli’ (Jonah Hill), dos amigos veinteañeros que durante el 2007 aprovecharon una iniciativa del gobierno norteamericano que le permitía a las pequeñas empresas ofertar contratos militares en Estados Unidos.

Lo que empezó como un juego, termina en un contrato de 300 millones de dólares con el Pentágono para suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano, situación que los pondrá en más de un aprieto y hasta hará peligrar sus vidas; todo con tal de hacerse del tan ansiado dinero

.el trailer oficial: https://goo.gl/zh0dwE

En la película actúan también Ana de Armas (conocida por su actuación en ‘Knock Knock’ junto a Keanu Reeves) como ‘Iz’, la novia de ‘David Packouz’ (Tiller), y el tres veces nominado al Oscar, Bradley Cooper (‘El lado bueno de las cosas’, ‘Escándalo Americano’ y ‘El francotirador’) como un mafioso involucrado en el mercado negro.

La producción del filme reúne a Todd Phillips con varios de sus colaboradores de la trilogía de “¿Qué pasó ayer?”, entre ellos el director de fotografía Lawrance Sher, el director de arte Bill Brzeski y el montajista Jeff Groth. Se unen al equipo el vestuarista Michael Kaplan (“Star Trek”, “Star Trek: en la oscuridad”). La música es de Cliff Martinez (“Drive”, “Traffic”).

“Amigos De Armas” es una comedia satírica acerca de cómo dos oportunistas y astutos jóvenes aprovechan las brechas que el sistema gubernamental deja para ganar dinero de una manera sencilla y poder vivir “la buena vida”.La cinta se estrena este 25 de agosto en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español. 

1 comentario: