domingo, 17 de julio de 2016

Nuevas Películas Peruanas en Agosto 2016: Videofilia ,y otros Sindromes Virales, de Juan Daniel F. Molero Hasta que la Suegra Nos Separe, comedia de Carlitos Landeo Vega. ,

En agosto 2016 se anuncian nuevas peliculas Peruanas. 

En un primer momento , tras haber ganado el Premio de Distribución del Ministerio de Cultura,  se leyó en algunos blogs de cine que la pelicula "Solos" de Joanna Lombardi Polarollo, , se proyectaria en la 2° semana de agosto,  pero esto está todavía por confirmarse , asi lo ha afirmado la directora en su face personal y que en las próximas semanas se oficializaria la noticia de su exhibición. Confiamos que sea pronto para que el público peruano pueda disfrutarla también. 



18 : Videofilia ,y otros Sindromes Virales, de Juan Daniel F. Molero. Según se informa en la página face del film soló se exhibirá en 3 salas : Desde el 18 agosto en Cine Star Breña, Del 17 al 23 de agosto en Sala Armando Robles Godoy (Ministerio de Cultura, San Borja) y el Museo de Arte de Lima (MALI) los dias 23, 24 y 25 de agosto. Desde el 18 de agosto se exhibirá en Santiago de Chile, La Paz (Bolivia) México y Bogotá. 


25: Hasta que la Suegra Nos Separe, comedia de Carlitos Landeo Vega. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario