martes, 12 de julio de 2016

HOY SE INICIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “GUERRERO”

Empiezan oficialmente las grabaciones de la película producida por Tondero e inspirada en la vida de Paolo Guerrero, con un elenco encabezado por Magdyel Ugaz y Rony Shapiama, madre e hijo en la ficción.

Desde hoy se inicia el rodaje de uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Tondero y más esperados por todo el Perú, “GUERRERO” la película. Con la dirección de Fernando Villarán, director de la exitosa película “Viejos Amigos”, y el guión de los hermanos Daniel y Diego Vega, se contará la historia basada en la infancia del goleador más querido y popular, Paolo Guerrero, donde se demostrará que no existen imposibles, y que con perseverancia todos pueden cumplir sus sueños.

Con un elenco encabezado por Rony Shapiama, quien dará vida a Paolo en su niñez, yMagdyel Ugaz, quien encarnará el papel de Doña Peta, se suman reconocidos actores nacionales como Lucho Cáceres, Javier Valdez, Paul Vega y Ramón García; además de un elenco infantil que acompañará al pequeño Paolo en sus divertidas aventuras hacia el éxito.

“GUERRERO” es una historia que cautivará a toda la familia, en especial a los niños del Perú. A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, Tondero nos mostrará paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los deportistas más admirados que tiene el Perú.

Esta nueva producción de Tondero llegará a los cines en diciembre del 2016.  

Link Teaser: https://youtu.be/xAz2bvS9my8  

FICHA TÉCNICA
Director: Fernando Villarán  
Guión: Daniel Vega y Diego Vega
Elenco: Rony Shapiama, Magdyel Ugaz, Lucho Cáceres, Javier Valdez, Paul Vega y Ramón García.
Fecha de estreno: Diciembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario