lunes, 25 de julio de 2016

EL BUEN AMIGO GIGANTE DE STEVEN SPIELBERG

·         Si en estos días de fiestas no piensas irte de viaje, puedes ir a algún cine a disfrutar de la gran historia que nos presenta Disney; un súper film que llegará a nuestra cartelera a partir del 28 de julio: El Buen Amigo Gigante.

Sofía, es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.  Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevársela con él.

En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.El Buen Amigo Gigante, dirigida por Steven Spielberg y basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes. No te pierdas en este feriado largo una gran opción para toda la familia. El Buen Amigo Gigante, gran estreno 28 de julio, en todas las salas de cine a nivel nacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario