martes, 26 de julio de 2016

20° Festival de Cine de Lima en el LUM

Este mes de agosto se realizará el 20° Festival de Cine de Lima, permitiendo que la ciudad viva la fiesta del cine latinoamericano con más de 400 películas en exhibición, en su mayoría de estreno. El LUM se une a la celebración los días 10, 11 y 12 de agosto, proyectando largometrajes de la selección itinerante. El ingreso es libre, los esperamos. Dirección: Bajada San Martin 151, Miraflores ( al costado del Estadio Bonilla).
Martes 10/ 19:00 hrs.Película: “Palestinos Go Home” Argentina, 2016.Directores: Pablo Navarro Espejo, Silvia Maturana.Duración: 1h35m.Sinopsis:Una joven argentina quiere conocer más acerca de sus raíces palestinas. En compañía de una mujer militante y activista, encara un viaje por tres países y encuentra una parte de una historia que fue silenciada y las voces de la diáspora que expresan sus deseos devolver a su tierra.
*Luego de la película se realizará un conversatorio a cargo de Farid Kahhat Kahatt, profesor de Ciencias Políticas del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP y analista político.
Miércoles 11/ 19:00 hrs.Película: “El día en que murió el silencio” Bolivia, 1999.Director: Paolo Agazzi.Duración: 1h50m.Sinopsis:Abelardo llega a Villaserena, un pueblo en atraso, e instala una radio. Este suceso romperá con el orden y tranquilidad establecida.
Jueves 12/ 19:00 hrs.Película: “Relatos Iraníes” Irán, 2014.Director: Rakhshan Bani-E’Temad.Duración: 1h28m.Sinopsis:Relatos iraníes es un incisivo retrato de la clase obrera de los bajos fondos de Teherán, Irán, donde las dificultades económicas, el abuso, la corrupción y las adicciones a las drogas, coexisten de distintas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario