jueves, 23 de junio de 2016

“INFERNO”: TOM HANKS Y ROBERT LANGDON PRESENTAN OBRA DE DAN BROWN EN SINGAPUR

“Inferno”, una nueva adaptación de una de las obras de Dan Brown, autor de los libros “El código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”, es el nuevo film que Sony Pictures está promocionando a nivel mundial. El director de la película Ron Howard y el reparto de la película encabezado por Tom Hanks se encuentran de gira de promoción y recientemente visitaron Singapur. El film llegará a nuestras pantallas en octubre.

En esta ocasión el Profesor Robert Langdon despierta sin memoria en un hospital de Florencia. Junto con la Doctora Sienna Brooks, Langdon tendrá que intentar por todos los medios desbaratar una conspiración mortal.

Howard asegura que este filme es diferente a los anteriores “Creo que este filme es más contemporáneo y también más atrevido. De alguna manera, creo que esta película se acerca más al público. Y eso ayuda mucho a la hora de crear suspense, a la hora de construir un drama”.

 “Una de las cosas más especiales de este rodaje fue que tuvimos acceso a lugares fantásticos, pudimos utilizarlos para rodar no solo para que apareciesen detrás de los actores. Trabajar en lugares tan importantes es una de las ventajas de este trabajo”, afirma.
El filme que terminó de sus grabaciones el año pasado en Europa llegará a nuestros cines en octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario