jueves, 9 de junio de 2016

Funciones destacadas - Conversatorio: Cine contemporáneo independiente - AEL VII

Hoy, Jueves 09 en el Auditorio Fundación Telefónica a las 8:00 pm ( Av. arequipa cda 11, Santa Beatriz )  los cineastas invitados a AL Este de Lima ofrecerán un conversatorio en el que se enfocarán en el estado actual del cine desde las perspectivas particulares de cada uno. Bartas y su experiencia desde el cine analógico, Sauper desde la no ficción y el documental de guerrilla, Eponine Momenceau desde su experiencia en las artes visuales y la fotografía digital y Nikolaj Nikitin desde su experiencia en la selección de películas de Europa Central y Oriental en el festival de Berlín. Ellos responderán preguntas como ¿Hacia dónde va el cine? ¿Seguirá existiendo el cine? ¿Cómo se encuentra la posición de la audiencia?
Confirmar aquí tu participación a travez de Joinnus.




Diario de Kisangany,de Hubert Sauper :Este documental resume la situación de los refugiados hutus ruandeses, diseminados por las zonas selváticas del Zaire. Más de 800.000 personas estuvieron perdidas durante tres años, sin que las organizaciones humanitarias tuvieran acceso a la zona.

Jueves 9 / 17:00 / Museo de Arte de Lima
Ver programación de Fokus:Migraciones.

¿Dónde te encuentras hoy, Sharunas Bartas?,
 de Sharunas Bartas
En este autorretrato Bartas se esfuerza por responder a cuestiones como por qué hace cine, si es más fácil o difícil rodar con más experiencia, hasta que punto sus películas no dejan lugar a la esperanza, o por qué la tristeza le parece la mejor consejera.

Jueves 9 / 7:30pm / Sala Robles Godoy (Min, Cultura)
Ver programación Retrospectiva Sharunas Bartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario