martes, 19 de abril de 2016

“SIN FILTRO”, DIVERTIDA COMEDIA PROTAGONIZADA POR PAZ BASCUÑAN

El divertido film muestra el loco día de furia de Pía, y cuenta la historia de una mujer al borde de un gran ataque de nervios. “Sin Filtro” se estrena en salas peruanas este 21 de Abril

Pía (Paz Bascuñan), de 37 años, es una agobiada mujer que vive en el estresado Santiago de Chile. Día a día es obligada a sobrellevar a su jefe, a su novio a su hijastro y a su mejor amiga. Un día descubrirá que tiene un dolor que en el pecho que no la deja respirar, y luego de sentir mucho dolor, decidirá someterse a un tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente, podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor.

Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Entonces, tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Nicolás López, director de esta divertida comedia, espera que la película tenga el mismo éxito en otros países que consiguió en Chile. “Estoy extremadamente sorprendido y muy agradecido de la respuesta del público. Estoy seguro que será in éxito en otros países”, señaló el cineasta.

“Sin Filtro” se estrena en salas peruanas este 21 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario