jueves, 7 de abril de 2016

HUGH JACKMAN Y MATTHEW VAUGHN DE “VOLANDO ALTO” REVELAN DETALLES DEL FILM

La última película de Hugh Jackman “VOLANDO ALTO” está en cartelera y 20th Century Fox difunde un nuevo clip en el que los principales personajes del film, Taron Egerton y Hugh Jackman, junto el reconocido productor británico, Matthew Vaughn, dan detalles sobre esta inspiradora película que no puedes dejar de verla.

El productor de “VOLANDO ALTO”, Matthew Vaughn, nos cuenta cómo nació la idea de realizar esta aventura cinematográfica: “Todo surgió después de ver “Jamaica Bajo Cero” con mis niños y ellos me dijeron por qué no haces una película así. Entonces recordé el guion de “Volando Alto, y dije hagámosla”.

Taron Egerton quien protagoniza a Eddie, añade sobre su personaje: “Él tenía una idea y veneración por este deporte y de la institución, quería ser parte de ellos”.

Por su parte, Hugh Jackman, quien encarna al entrenador de Eddie, Bronson Peary, comentó “Él tenía que ir al evento más loco, casi suicida en el deporte”.“VOLANDO ALTO”, está basada en hechos reales y narra la historia de superación de un valeroso saltador británico de esquí, que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario