lunes, 4 de abril de 2016

“BUENAS NOCHES MAMA” EL FILM DE TERROR QUE PROMETE RECUPERAR LA FE EN EL GÉNERO

La cinta austriaca nos presenta la historia de dos gemelos que están a la espera de que regrese su madre tras una misteriosa operación

Este 14 de Abril llega a salas peruanas “Buenas Noches Mama”, film austriaco que promete devolver la fe en el género del terror. El tráiler ha sido calificado como el más terrorífico jamás visto de los últimos tiempos; causando gran temor a sus espectadores.

El film ha sido estrenado ya en Chile, obteniendo muy buenas críticas en os diferentes medios de comunicación. “Fiala y Franz (Directores), optan por el silencio, los planos fijos, la sobriedad, la tensión, la ambigüedad a la hora de definir quién es la víctima y quién el victimario. Aprovechan la desolada modernidad de una casa para explorar una pesadilla real, cotidiana, tan reconocible como alienada. Y cuando llega el momento de romper la tensión, no tienen problemas en ser explícitos y viscerales” fue lo que publicó el diario chileno La Segunda como principal crítica de la historia.

“La película mantiene la limpieza y la higiene de un laboratorio. Hay líquidos que conservan los cuerpos. Recipientes de vidrio con decenas de insectos, todos parecidos, gordos, reptan y hasta podrían volar. La historia se retuerce sobre sí misma y se convierte en algo distinto y terrible, porque ahora va a encuadrar de manera cruel e inesperada unas sesiones de dolor, tormento y aullido” comentó El Mercurio ensu edición impresa luego del estreno.

“Buenas Noches Mama”, es un film dispuesto a crear miedo en el cuerpo, incluso antes de llegar a los cines peruanos. En el Reino Unido el tráiler ha sido calificado como uno delos más terroríficos jamás hechos.

La terrorífica y escalofriante historia se estrena en salas peruanas este 14 de abril, y espera apoderarse de las taquillas. Es ideal para el público que le gusta el suspenso, el terror verdadero y el thriller preciso y minimalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario