jueves, 10 de marzo de 2016

AVANT PREMIER LONDRES BAJO FUEGO

Se realizó una función especial de la película LONDRES BAJO FUEGO, en los que asistieron: Pablo Heredia, Ernesto Jimenez, Andrés Vilchez, Alessandra Fuller y Leslie Stewart.

Aquí hay algunas declaraciones de artistas invitados.

PABLO HEREDIA: 
Estoy emocionado con el proyecto y programa. Yo pensé venri a Perú por muy poco tiempo, pero se abrieron puertas y no dudé en aceptar. 
La relación con Karen hasta ahora no ha sido muy larga, pero es muy buena onda y la química fui instantánea. Sé que es una figura importante y se armó toda una bomba al ingreso del canal, pero a mí me encanta que la idea de trabajar con ella en un proyecto como este. 

Ernesto Jimenez: 
Me gusta este tipo de películas, vine con mi papá y hermana, somos de venir mucho al cine, no había visto la primera, pero luego de está la compro mañana mismo.
Yo estoy feliz en Latina, y me gusta ver que la gente que estuvo en programas de reality muestren su talento, Yidda, Gino, el mismo Rafael, la cuestión es probar y tener retos nuevos.

Andrés Vilchez:
Yo me quede feliz con el final de la primera temporada de VBQ. Dejó un final abierto y perfecto para la gente que sigue la novela. No puedo contar nada de lo que se viene, lo único que puedo adelantar es que esta historia tiene aún mucho que contar. El tema de diferencias sociales siempre funciona, y si a eso le sumas que la química entre nosotros se transmite por la pantalla, mejor. El más emocionado con lo que se viene soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario