jueves, 11 de febrero de 2016

Conoce seis datos curiosos de la divertida cinta “Cómo Ser Soltera”

 Mañana es el esperado estreno de Cómo Ser Soltera, película que sigue las vidas de una serie de personajes sin pareja con diferentes puntos de vista y en distintas etapas de la soltería, y Warner Bros. hace un recuento de algunos datos interesantes de esta divertida cinta:

1.     La película está basada en el libro homónimo de Liz Tuccillo publicado en el 2008, año en el que también se compraron los derechos de la película por New Line Cinema.
2.     Liderada por un elenco que incluye a algunas de las actrices cómicas más cotizadas de la actualidad como Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann, y prometedores comediantes como Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas y Colin Jost.
3.     En el 2011, se anunció que Drew Barrymore dirigiría la película; sin embargo, luego se confirmó que Christian Ditter sería el director con Barrymore en la producción.
4.     Fue filmada enteramente dentro de la ciudad New York y sus alrededores, con 45 locaciones en 47 días.
5.   En la cinta, cada personaje se apropia de un color y vestuario para reflejar los diferentes lugares en los que está su vida y profesiones. Por ejemplo, Meg siempre mezclará azules grisáceos y salvia, colores del hospital en el que trabaja por ser obstetra.
6.   Al crear el look de la película, el diseñador de producción Steve Saklad se basó en sus propias experiencias como un joven soltero en la ciudad de Nueva York.

En este filme, cuatro amigas Neoyorkinas deberán aprender a estar solteras en un mundo lleno de romances y definiciones de amor en continua evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario