martes, 5 de enero de 2016

Estreno 14 enero: Joy, el nombre del éxito.

La cinta nominada a dos Globos de Oro, por Mejor Comedia o Musical y Mejor Actriz en Comedia o Musical (Jennifer Lawrence) : “JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO” llega a nuestra cartelera local este 14 de enero. 
La cinta dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence,  Robert De Niro y Bradley Cooper está está inspirada en una historia real de la empresaria Joy Mangano, quien con su ingenio funda una dinastía y es reconocida actualmente como un ejemplo de éxito y superación. El tener más de 30 años y ser madre soltera no obstaculizó su deseo de triunfar. Su primer invento fue un "trapeador milagroso", el cual actualmente es muy popular en los supermercados, luego creó otros artículos como: ambientadores, velas sin mecha, colgadores de ropa múltiples, zapatos para que la gente luzca más alta o maletas en las que la ropa no se arruga, productos que la han llevado a tener millonarias ventas.

Sinopsis:Es la descabellada historia de una familia a través de cuatro generaciones centrada en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en matriarca por derecho propio. Traición, deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor allanan el camino en esta intensa comedia emotiva y humana sobre cómo convertirse en la verdadera cabeza de una familia y negocio enfrentándose a un mundo de comercio despiadado. Protagonizada por Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario