miércoles, 13 de enero de 2016

DETRÁS DE CÁMARAS DE : LOS 8 MÁS ODIADOS"

"Los 8 Más Odiados" de Quentin Tarantino viene recibiendo elogios en donde que ha sido estrenada y dentro de muy poco llegará a nuestro país.
En las entrevistas que los protagonistas han brindado a distintos medios internacionales, todos hablaron de las dificultades de grabar en un clima extremo.
La grabación del film, que inició en enero del 2015 y se extendió hasta mediados de Marzo, se realizo en el pueblo Telluride, lugar donde el clima cae entre menos 20 y menos 28 grados centígrados. lo cual dificultó la grabación pero que le dio una verosimilitud incomparable. 


"Un director normal - un director que no este tan preocupado por la verosimilitud- hubiera grabado dos semanas en Colorado y el resto en un estudio durante otras diez semanas. Quentin hizo exactamente lo contrario, Quentin grabó en el lugar real durante las diez semanas para que los actores se acostumbraran al frío", comentó Richard Gladstein, productor del film quien trabaja con Tarantino desde Reservoir Dogs."Los 8 Más Odiados" llegará a las salas peruanas el 28 de Enero gracias a Diamond Films Perú.

MIRA EL DETRAS DE CAMARAS: https://youtu.be/gX8tZb3pHnE

No hay comentarios:

Publicar un comentario