miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA FUNCIÓN ESPECIAL PARA EL ESTRENO MUNDIAL SE AGOTÓ EN MENOS DE UNA HORA

·         Movistar Priority, la popular aplicación para clientes Movistar Smartphone Postpago, anunció que en menos de una hora se agotaron las entradas para la función de estreno mundial a media noche de la esperada The Force Awakens, en la sala que tiene separada en UVK Multicines Larcomar.
·         Los miembros de la comunidad digital Movistar Priority podrán ver la película en una sala en formato 3D y sonido Dolby Atmos. Además el Star Wars Fan Club Perú está preparando muchas sorpresas para que el estreno más esperado del año sea una velada inolvidable.
Son 250 los afortunados clientes Movistar Priority en Lima que podrán ver en exclusiva la secuela de ciencia ficción más querida y esperada de la historia del cine. Movistar Priority, ha separado una sala para ver el estreno mundial de The Force Awakens, el esperado Episodio VII de la saga Star Wars, este jueves 17 de noviembre a la medianoche. Además, Movistar Priority en conjunto a Star Wars Fan Club Perú están preparando muchas sorpresas que harán del estreno una velada inolvidable.

Esta mañana los fanáticos de la saga Star Wars compraron las entradas a través de la App Cinepapaya o ingresando a www.cinepapaya.com, agotando todos los cupones en menos de una hora. De esta manera, Movistar Priority da inicio oficial a la fiebre de Star Wars, a casi dos semanas del estreno mundial de la nueva película dirigida por el cineasta neoyorkino J. J. Abrams.

Por tres generaciones hemos sido testigos del periplo de Luke Skywalker por convertirse en caballero Jedi; hemos acompañado a la Alianza Rebelde en su lucha por derrotar al Imperio; vimos crecer, ascender y caer al joven Anakin, para luego convertirse en el temido Darth Vader, todo en esta gran epopeya de lucha entre el bien y el mal que ha significado el surgimiento de una nueva mitología cinematográfica. Como es sabido, este nuevo capítulo de Star Wars trae de regreso a Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia y otros personajes de la trilogía original, a más de treinta años del Episodio VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario