lunes, 9 de noviembre de 2015

JENNIFER LAWRENCE Y EL ELENCO DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL" EN LONDRES

Gran estreno en Londres

ELENCO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL” SE DIERON CITA EN LONDRES PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA

El estreno mundial de “los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final”, se llevó a cabo el fin de semana pasado, convocando a todo el elenco, directores y productores de la esperada saga.

Jennifer Lawrence, protagonista de la película, derrochó sensualidad y elegancia con sus tenidas durante las presentaciones del film, tanto en Londres como en Berlín, lugar en el que se llevó a cabo la conferencia de prensa y la presentación oficial de la película.

Los actores no dejaban de retratarse y realizarse divertidos selfies, llamando la atención de los fanáticos, con quienes en todo momento compartieron también fotografías y se acercaron a firmar autógrafos y a agradecerles la acogida por la saga “Los Juegos del Hambre”.

Aunque Jennifer Lawrence fue la que más captó la atención de los fotógrafos, por la alfombra roja también pasaron otros actores como Donald Sutherland, que tiene un papel destacado en la saga, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson entre otros. 

“Es increíble todo lo que pasa, estamos muy orgullosos de lo que conseguimos. Es un honor para mí formar parte de todo esto. La verdad es que trabajamos muy duro desde la primera película y es muy satisfactorio ver sus frutos” comentó la actriz Jennifer Lawrence.

Sobre su personaje Katniss Everdeen, la guapa actriz comentó que la extrañará mucho y que le encantó haberla interpretado. “Definitivamente la extrañaré, es un personaje entrañable para mí, crecimos untas y me siento feliz de interpretarla. Es de esos personajes que te llegan solo una vez en la vida y que conforme pasa el tiempo, al interpretarla, vas encontrándole nuevos matices y giros. Es una muchacha maravillsay me encanta como personaje” comentó emocionada.

Sobre la última entrega de la saga “Sinsajo El Final”, que llega al Perú este 19 de Noviembre, se sabe que Katniss Everdeen se dará cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, sino, serán el futuro. Katniss tendrá que enfrentar al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final” llega a nuestras pantallas este 19 de Noviembre, y desde ya miles de fanáticos vienen comprando sus entradas en preventa y esperan poder conocer el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario