miércoles, 11 de noviembre de 2015

Estreno 12 noviembre: Abzurdah.

Basado en el Best Seller de Cielo Latini.La película argentina “Abzurdah” protagonizada por la actriz María Eugenia Suarez, llega a las salas nacionales a partir del 12 de noviembre para el deleite de sus seguidores. Luego de la gran acogida del libro con el mismo nombre, finalmente, el trabajo cinematográfico llega a los cines peruanos con la expectativa de posicionarse en la taquilla así como ha sucedido en otros países de Latinoamérica.

 “Abzurdah” desarrolla la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

La “china” Suarez, quien compartió papeles con Lali Esposito en la serie juvenil “Casi Ángeles”, fue la elegida para representar a “Cielo”, papel protagónico de la novela juvenil, junto a Esteban Lamothe, “Alejandro”. Dirigida por Daniela Goggi, el film ha rebasado la taquilla desde su prime día, en Argentina, con más de 7 mil espectadores solo en la capital y 220 mil en todo el país hermano solo en su primer fin de semana.
“Abzurdah”, emocionante de principio a fin, se estrena en todos los cines nacionales a partir del jueves 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario