martes, 10 de noviembre de 2015

BRUNO PINASCO PRESENTO AGENDA CINESCAPE 2016.

BRUNO PINASCO PRESENTA
LA AGENDA CINESCAPE 2016
LUEGO DE SER RÉCORD EN VENTAS A NIVEL NACIONAL YA ESTA LISTA LA NUEVA Y ESPERADA
AGENDA CINESCAPE 2016 

Por cuarto año consecutivo Bruno Pinasco presenta la Agenda Cinescape 2016. Esta nueva edición ya es esperada y pedida no sólo por los amantes del cine y los seguidores de Bruno Pinasco y Cinescape, sino también por todo el público en general. La Agenda Cinescape regresa este 2016 con más sorpresas, información y regalos, luego de batir todos los récords  y ser la agenda más vendida del mercado.

Con miles de ejemplares vendidos a nivel nacional la Agenda Cinescape es uno de los éxitos editoriales más importantes y populares de todo el país. Creada y diseñada por el mismo equipo del popular programa de TV,  este año viene completamente renovada, con nuevo formato y un diseño súper moderno y atractivo, además de mucha información, juegos interactivos y ahora con todos los pormenores y datos inéditos de las series favoritas de la televisión.

Esta es la cuarta edición consecutiva de La Agenda Cinescape, y luego de haberse convertido en el complemento ideal para todos los amantes del cine, este año esperamos seguir creciendo pues ahora vamos con el respaldo de Editorial Planeta, una de las casas editoriales más grandes del mundo y por eso estamos muy agradecidos. No se pueden perder esta nueva edición de La Agenda Cinescape, porque simplemente está sensacional señaló Bruno Pinasco.

Con nueva presentación y muchas novedades llega la cuarta edición de La Agenda Cinescape un gran proyecto encabezado por Bruno Pinasco y todo el Team Cinescape que ya está a la venta en librerías, supermercados y la cadena de cines Cinemark, a nivel nacional, y a un precio insuperable para la felicidad de sus miles de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario