viernes, 6 de noviembre de 2015

ACTORES, DIRECTORES Y PRODUCTOR SE DIERON CITA EN LOS ÁNGELES PARA EL AVANT PREMIERE DE "UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS”

Maite Perroni, Angélica Vale, Bruno Bichir, Ninel Conde, Carlos espeje, entre otros, fueron los actores que desfilaron por la alfombra roja durante el avant premiere del film "Un Gallo con Muchos Huevos", producción mexicana de Huevocartoon.

El film cuenta la historia de Toto, un joven gallo que tendrá que aprender a pelear para salvar su rancho de la bancarrota, y el destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.Toto deberá entrenarse en tan solo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus alitas.


Sus mejores amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, la leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda: Patín Patán, un huevo de pato cuya salud mental parece ser cuestionable.El film cuenta con las voces de los reconocidos actores Bruno Bichir, Angélica Vale, Omar Chaparro, Maite Perroni, Sergio Sendel, Ninel Conde y Carlos Espejel.“Un Gallo con muchos Huevos” ya se encuentra en salas peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario