miércoles, 14 de octubre de 2015

EN LA CUERDA FLOJA: JOSEPH GORDON – LEVITT RECIBIÓ ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA INTERPRETAR ESTE PAPEL

La película que es catalogada como “una carta de amor” a las Torres Gemelas del World Trade Center llegará a nuestras pantallas a partir del 15 de octubre.El actor californiano Joseph Gordon Levitt fue instruido de una forma especial para desarrollar el personaje del primer y único hombre que se arriesgó a cruzar las Torres Gemelas de Nueva York, en una cuerda floja, en 1974. Se trata del mismo Philippe Petit, quien a pesar de sus 70 años asistió a las grabaciones de la cinta que relata la hazaña más importante de su vida, para darle consejos al actor.

En unas fotos que circulan por la web se aprecia al equipo de producción de la cinta compartiendo momentos con el francés. Fuentes cuentan que Petit le aseguró a Gordon – Levitt, que con sus consejos, estaría cruzando esa cuerda en una semana, palabra que se cumplió.
Tecnología
Robert Zemeckis, el director de grandes cintas como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva.  Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de 3D, “En la cuerda floja”,  es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes.Estreno, 15 de octubre, en todos los cines nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario