viernes, 3 de julio de 2015

Reese Witherspoon y Sofía Vergara cuentan detalles sobre el rodaje de “Dos Locas en Fuga”

Dos Locas en Fuga, apunta a ser un éxito en la taquilla del género comedia, detrás de una fórmula que incluye a dos personajes femeninos totalmente opuestos que divertirá a la audiencia y la hará parte de una hilarante persecución. Reese Witherspoon y Sofía Vergara, dúo irresistible de la comedia, son las protagonistas de esta nueva cinta y por ello nos invitan a conocer algunos pormenores de la filmación contados por ellas mismas.“Tuvimos la suerte de filmar en Nueva Orleans, y tener una gran directora y escritor. Todos eran graciosos y divertidos”, señala Vergara. Por su parte, Whiterspoon indica “Se nos ocurrió la idea de hacer la película y sabíamos lo que era. Forjamos los personajes cómo queríamos interpretarlos. Así que en ese sentido, no estábamos haciendo algo que nos incomodara”, asegura.
En la película, el personaje interpretado por Whiterspoon es una policía estricta y con poco sentido de la moda. Por ello, en cuanto al vestuario, Reese comenta entre risas: “Sí, un conjunto humillante tras otro. Luzco como un hombre toda la película. Cuando terminamos y vi la película, la llamé (a Sofía) y le dije ¡Tengo que lucir bonita en la próxima película! ¡Tengo que lucir bonita! Necesito maquillaje”.Si bien la filmación de la película fue agradable y llena de risas por la improvisación y el ambiente de comedia, en ella también hubo escenas difíciles de acción, principalmente la del autobús, la cual llevó cinco días en culminarse. “Una parte fue en un verdadero autobús en movimiento en la carretera, y otra parte frente a la pantalla verde”, cuenta Sofía. “Un coreógrafo montó la escena del autobús para que supiéramos qué hacer. Esa no la improvisamos”, añadió Reese.

Dos Locas en Fuga es dirigida por Anne Fletcher (Virgen a los 40, Hairspray) y cuenta la historia de una policía inflexible con las reglas que trata de proteger a la sexy y extrovertida esposa de un jefe narcotraficante, quienes se meterán en mil enredos tratando de escapar de policías corruptos y asesinos a sueldo a medida que atraviesan Texas. El estreno es el 16 de julio en cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario