martes, 19 de mayo de 2015

Estreno 21 Mayo: El film de terror Desde la Oscuridad.

“Desde la Oscuridad”, es un thriller sobrenatural de producción colombo-española que ha sido rodada en varios municipios colombianos y será estrenada en nuestras salas este 21 de mayo.
 Las primeras escenas están a cargo del director colombiano Elkin Díaz, y la historia se desarrolla en el Municipio ficticio de Santa Clara, con escenarios colombianos a los que llega Sara, protagonista del film, y su esposo Paul, para hacerse cargo de su empresa papelera.La pareja, junto a su pequeña hija Hannah, dejan atrás su vida en Estados Unidos y se instalan en una casa colonial a los pies de la jungla colombiana para hacerse cargo del negocio familiar, propiedad del padre de Sarah, pero pronto descubrirán que su nueva casa es frecuentada por unos misteriosos niños.
“Es una película de género pero mezcla otros aspectos como el cine social y de denuncia. Es una mezcla arriesgada, se denuncian injusticias sociales, de clase y una forma de colonialismo. Es una historia con un mensaje bonito y honesto que valía la pena contar”, comentó el director Lluis Quílez sobre la historia. “Elegimos Colombia porque necesitábamos locaciones históricas. Encontramos todo, menos la casa adecuada para los interiores que requerían desplazamientos de cámara, así que esos interiores los creamos en un set. En el fondo, lo que queríamos era que la historia emocionara, que la trama enganchara y que la gente quisiera ver la película”, agregó el productor Cristian Conti.“Desde la Oscuridad” se estrena en salas este 21 de mayo.
 FICHA TÉCNICA : GENERO: Out of the Dark.AÑO: 2014PAIS: Estados Unidos.GENERO: Horror, .Thriller.DIRECTOR: Lluís Quílez.PROTAGONISTAS: Pixie Davies, Alejandro Furth, Stephen Rea-DURACIÓN: 92 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario