sábado, 23 de mayo de 2015

Como referencia al film: Terremoto, la falla de San Andrés. Defensa Civil realizará Simulacro Nacional de Terremoto y Tsunami este 29 de mayo

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) realizará el 29 de mayo a las 3.00 pm. el Simulacro por Sismo y Tsunami a Nivel Nacional, con el fin de preparar a la población para enfrentar y sobrevivir a  los efectos devastadores de estos fenómenos naturales. Además, durante el ejercicio de simulacro se dará alerta de Tsunami en las localidades costeras, por lo que se insta a todos los peruanos a prepararse y participar con responsabilidad.Terremoto: La Falla de San Andrés es una cinta que refleja el desconcierto, pérdidas y dolor que los seres humanos experimentan al ser víctimas de catástrofes de intensa magnitud, recordándonos que puede suceder en cualquier momento, por lo que no debemos estar desprevenidos.

La película es protagonizada por Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”, quien interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados. Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario). En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. En el reparto encontraremos a Archie Panjabi (El Jardinero Fiel, Jugando con el Destino), Paul Giamatti (El Sorprendente Hombre Araña 2, Sideways) y Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos, El Rey Arturo). Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena en los mejores cines a nivel nacional el 28 de mayo; estará disponible en versiones 3D doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario