domingo, 29 de marzo de 2015

Nueva sala Sound Xtreme en Cine Planet San Miguel.

En la sala Xtreme Sound, con Dolby Atmos,el espectador es el centro de la acción gracias a su capacidad de aumentar el realismo e impacto de cada escena. Dolby Atmos recrea el comportamiento del sonido en la vida real y lleva esa experiencia a las salas de Cineplanet. La sala Xtreme Sound cuenta con más de 45 parlantes distribuidos a lo largo y ancho de la sala, para ofrecer un sonido de 360°.“En la sala Xtreme Sound, los espectadores no están solo viendo la película, están viviéndola”, comentó Julio Vergara, Director de Tecnología y Proyección de Cineplanet. “Estamos seguros de que los espectadores querrán regresar otra vez y otra vez para volver a sentir esta gran experiencia.”Dolby Atmos se ha convertido rápidamente en la elección favorita para la siguiente generación de sonido en la industria del cine. Los grandes estudios de Hollywood, así como directores y exhibidores de todo el mundo están adoptando esta tendencia. A diferencia de los sistemas de sonido tradicionales, basados en canales, que requieren que los directores piensen en la cantidad y ubicación de los parlantes en las salas, Dolby Atmos les permite simplemente designar en qué punto dentro de la sala quieren colocar o mover cada sonido para sumergir al espectador en la película.
 Desde el año pasado venimos evaluando colocar esta tecnología en nuestras salas de cine. La primera sala Xtreme Sound marca un hito muy importante ya que nos permite seguir ofreciendo, a través de sistemas revolucionarios, nuevas y grandes experiencias a los espectadores”, comentó Fernando Soriano, Gerente General de Cineplanet. “Estaremos evaluando más complejos para colocar esta nueva tecnología”.Los espectadores pueden encontrar la sala Xtreme Sound en el complejo de Cineplanet ubicado en el 3er nivel del C.C. Plaza San Miguel. Actualmente, se están exhibiendo las películas Insurgente en 3D, para el público joven, y Home en 2D, para el público familiar.
 SobreCineplanet : Cineplanet es el líder del mercado con 31 complejos a nivel nacional, y una participación cercana al 45% al cierre de diciembre de 2014.Sobre Dolby Atmos:Lanzado en abril de 2012, Dolby Atmos ha sido adoptado porlos grandes estudios de Hollywood,directores reconocidos y premiados editores de sonido. Más de 900 pantallas alrededor del mundo cuentan ya con esta tecnología en más de 40 países.
La lista de títulos con esta tecnología se puede encontrar en www.dolby.com/atmosmovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario