martes, 3 de marzo de 2015

“INSURGENTE” LANZA EN EXCLUSIVA SOUNTRACK DEL FILM

 Interscope Records se asociará con Summit Entertainment, una LIONSGATE (NYSE: LGF) de la empresa, para liberar el Original Motion Picture: Soundtrack de la futurista película de acción y aventura de la serie divergente: Insurgente.
Insurgente: Original Motion Picture Soundtrack será lanzado digitalmente este 17 de marzo; y cuenta con una nueva canción por M83 con HAIM, titulado: "Agujeros en el cielo". MTV.com estrena la pista de hoy y se puede escuchar en el siguiente enlace: http://www.mtv.com/news/2092900/insurgent-haim-m83-holes-in-the-sky-exclusive/

La segunda entrega de “Divergente”, “Insurgente”, se estrenará en salas peruanas y en todo el mundo en 3D y en 2D este 19 de marzo. La película está basada en la exitosa novela de Insurgente de Verónica Roth.
El director Robert Schwentke trajo increíbles matices a la realización y aseguró que en este soundtrack hay una poderosa colección de canciones que se reunieron como nuevos himnos para los valientes calificándola como música para alimentar su insurgencia.

La lista de canciones completas del soundtrack es la siguiente:
-          “Agujeros en el Cielo” – M83 con HAIM
-          “Las Manos de Sangre” – Royal Blood
-          “Never Let You Down” – Woodkid con Lykke Li
-          “The Heart of You” – Anna Calvi
-          “Sacrificio” – Día Zella
-          Carry Me Home” – SOHN
-          “Guerreros” – Imagine Dragons
-          “Convergencia” – Puntuación Suite desde Insurgente – Compuesta y dirigida por Joseph Trapanese.

En esta segunda entrega, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos.


TITULO ORIGINAL: Insurgent.AÑO: 2015.PAIS: Estados Unidos.Género: Action | Adventure.DIRECTOR: Robert Schwentke.PROTAGONISTAS: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario