lunes, 23 de marzo de 2015

Estreno 26 marzo: Home, no lugar como el hogar.

Gracias a un simpático video podemos ver a este divertido personaje, protagonista de “Home, No Hay lugar Como el Hogar”, recorriendo nuestras calles limeñas.
Con motivo del próximo estreno de la película animada “HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR”, Oh, protagonista del film, llegó a nuestro país y con motivo de su visita se ha lanzado un divertido video que simula como se vería nuestro país con esta divertida invasión.
Imágenes de ciudades como Puno, Arequipa, Cusco y Lima aparecen en este video. Adicionalmente Oh tuvo la oportunidad de encontrarse y saludar a sus seguidores peruanos, especialmente a los niños quienes sorprendidos y entusiasmados aprovecharon el momento para tomarse una foto con su personaje favorito. En este link pueden ver el recorrido de Oh: https://youtu.be/fOtMnyWZevI
“HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR" es una película animada que nos cuenta una divertida historia entre dos personajes, el alien Oh y una niña llamada Tip, en la que ambos vivirán una serie de hilarantes aventuras y aprenderán valiosas lecciones.


Sinopsis: Cuando la Tierra es invadida por el excesivamente confiado Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar casa, todos los seres humanos son reubicados de inmediato, mientras que todos los Boov se ocupan de la reorganización del planeta. Pero cuando una chica con recursos, Tip, se las arregla para evitar su captura, ella se encuentra el cómplice accidental, un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un viaje que recordarán para toda la vida.“HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR" se estrena el 26 de marzo en Lima y estará disponible en versiones 3D y 2D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario