jueves, 29 de enero de 2015

Video Musical del film "Kingsman, el servicio secreto. Estreno 19 febrero.

El grupo británico “Take That” ha lanzado la canción oficial de la nueva película de acción de 20th Century Fox “KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”, llamada “Get Ready For It”,la cual cuenta con un video musical grabado en las instalaciones donde se realizó el rodaje. Cuenta con la participación de la actriz Sofía Boutella , que interpreta a Gazelle en la película.
Gary Barlow, integrante del grupo “Take That” ,comentó: "Nos encanta trabajar con Matthew y nos hemos convertido en grandes amigos con él. Él es un director increíble y Kingsman: El Servicio Secreto es sin duda uno de sus mejores películas”.
Ian Morton, Vicepresidente de Promociones Internacionales de la Twentieth Century Fox añadió: "Estamos encantados de tener a un grupo icónico británico que ha proporcionado la canción oficial. Considerando que es una banda que encarna la esencia de Kingsman”.“KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO” está basado en el aclamado cómic del mismo nombre y es dirigida por Matthew Vaughn. La película cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle, sin modales pero con prometedoras habilidades, en el programa de formación ultra-competitivo de la agencia.La película es protagoniza por Colin Firth, Mark Strong, Taron Egerton, Sophie Cookson y Sofía Boutella.“KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”  se estrena el 19 febrero a nivel nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario