lunes, 19 de enero de 2015

¿Quieres aprender GRATIS a financiar y distribuir tu pelìcula? Esta es la Charla en el MATE.


MATE presenta junto a La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura el evento “Financiar y distribuir cine en los mercados de hoy: Conversatorio con Patrice Vivancos (Comisión Europea) sobre fondos, mercados y festivales internacionales”.


El temario del conversatorio incluirá los siguientes puntos:

- Fondos internacionales para realización cinematográfica (públicos, privados, pertenecientes a festivales)
- Mercados internacionales (televisión, cine, ficción, documental)
- Agentes de venta (labor y servicios)
- Festivales internacionales: categorización (incluyendo aquellos especializados en cine latinoamericano), características e impacto.

Patrice Vivancos ( en la foto - Grecia):

Especialista en elaboración de propuestas y políticas para el fomento de la industria cinematográfica. Ha trabajado como director, productor y guionista, contando en su filmografía con dos largometrajes, tres documentales, un telefilm y varios cortometrajes. Además de su experiencia en la docencia (en distintas universidades de Italia, Francia, Rumania y Estados Unidos), ha publicado textos sobre cine europeo. Actualmente, forma parte del Programa Media de la Comisión Europea, donde trabaja como experto en el área de evaluación, reporte y selección.

La cita es el día miércoles 21 de enero a las 19:00 pm en MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Ingreso Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario