martes, 27 de enero de 2015

Estreno 19 febrero: Annie, con la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis

" LA NUEVA VERSIÓN DE ANNIE LLEGA A NUESTRO PAÍS EN TODAS LAS SALAS DE CINE "
Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz protagonizan esta nueva versión del clásico de Broadway.El clásico musical de Broadway “Annie” llega a nuestro país de una forma reinventada, se trata de una nueva película protagonizada por Quvenzhané Wallis, quien interpreta a una niña que intenta abrirse camino en las calles de New York. El estreno del esperado film será el 19 de Febrero.
"Annie" está dirigida, escrita y producida por Will Gluck, en cuanto al tema de música ha sido manejada por Shawn "Jay-Z" Carter, el músico y actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett. En su visión para la película, Gluck y los productores deseaban dar un giro actualizado y contemporáneo a este clásico de Broadway.  En vez de ubicar la trama en la década de 1930, “Annie” ocurre en el presente y la heroína es una niña que vive en 2014 y es moderna en todos los aspectos.  Para los que la conocen por primera vez, Annie es una niña de acogida, no una huérfana.  Anda en bicicleta a través de la ciudad, conoce las mejores rutas para evitar el tráfico.   

La cinta cuenta con la participación de Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas y Cameron Diaz. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambia cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale) comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.El remake llega a Perú el próximo 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario