martes, 6 de enero de 2015

Carlos Alcàntara hara el doblaje de voz del personaje Dave en "Pinguinos de Madagascar". Estreno 15 enero.

El actor peruano Carlos Alcántara ha sido elegido para prestar su voz al villano Dave en la película animada “Los Pingüinos de Madagascar”, nueva aventura cinematográfica de DreamWorks Animation estudio creador de exitosas películas como “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Madagascar”.

Sobre este nuevo proyecto internacional, el popular “Cachín” comentó “Siempre he tenido el sueño de querer hacer un doblaje para animación. Es un sueño cumplido. Es una experiencia muy enriquecedora, una cosa es tener experiencia actoral o en locuciones y otra doblar un personaje animado y más si es un personaje antagónico.  Me siento feliz de este primer trabajo a nivel internacional representando al Perú y que mi voz se escuche en toda la región”.  Sobre Dave, el personaje que dobla Alcantara en “Los Pingüinos de Madagascar” comenta: “Dave es un personaje muy rico, es un pulpo excéntrico y divertido y me ha encantado ponerle la voz. Como actor esta experiencia en el doblaje me ha ayudado en encontrar matices que no sabía que tenía pero que están dentro de uno”.


Esta es la primera vez que un actor peruano presta su voz para el doblaje de un personaje principal en la versión que se verá en los cines de todo Latinoamérica. Dave, el personaje que doblará Alcántara es interpretado en la versión original por el experimentado John Malkovich.


“Estamos felices y orgullosos que se haya elegido a Carlos Alcántara para hacer la voz del villano Dave en uno de los estrenos más importantes del 2015. Es la primera vez que un actor peruano dobla un personaje tan importante y de difusión internacional. Todos conocemos el talento que tiene Carlos y gracias a esta película toda la región podrá disfrutar de su picardía y carisma” comentó Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films, distribuidora que estrenará “Los Pingüinos de Madagascar” en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario