sábado, 13 de diciembre de 2014

Películas nominadas al Globo de Oro - Próximos estrenos 2015 de BF/CINEPLEX.

BF/CINEPLEX TE TRAE LO MEJOR EN PELÍCULAS
 Los mejores estrenos llegan a salas peruanas. Películas con importantes nominaciones a Los Globo de Oro que podrán disfrutar durante todo el año.
La actriz Julianne Moore fue nominada en la categoría Mejor Actriz – Película musical o comedia por la historia de David Cronenberg, “Polvo de Estrellas”, en la que interpreta a la hija de una reconocida actriz fallecida, y que espera algún día interpretar el papel que su madre realizó cuando era más joven.

La película “St. Vincent”, próxima a estrenarse en nuestras salas este 22 de enero, fue nominada también en las categorías Mejor Película – Musical o comedia, y Bill Murray nominado como Mejor Actor- Película musical o comedia.

Sin duda una de las películas que más nominaciones tiene es “Big Eyes”, que se estrenará en Perú este 12 de Marzo. Las nominaciones son:  Christoph Waltz como mejor actor – Película musical o comedia. Amy Adams como mejor actriz – película musical o comedia. Y a la categoría Mejor Canción.

Por último la actriz Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película “A Most Violent Year” que se estrena en nuestros cines este 12 de febrero. Definitivamente un motivo más para disfrutar de nuestros cines, con excelentes estrenos que se podrán disfrutar a partir del próximo año en salas peruanas y que nadie podrá perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario