sábado, 13 de diciembre de 2014

Ataca a los Orcos, con este increible juego de El Hobbit.

La película más esperada del año llegó a nuestros cines. Hoy es el Gran estreno de la última entrega de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos, y pensando en todos los miles de fanáticos que han acompañado a esta asombrosa historia por más de diez años, Warner Bros. Pictures les trae un increíble juego de ataque contra Orcos.
Ahora, podrán elegir entre los talentosos arqueros como Legolas, Tauriel o Bard y, armados solamente con un arco, deberán luchar contra Goblins y Orcos de la Tierra Media bajo la sombra de la Montaña Solitaria. El juego se puede jugar en PC, tablet o móvil y se puede acceder a él a través del siguiente link: http://orcattack.thehobbit.com/intl/la/
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo, mientras que Bilbo intenta hacerle ver la razón tomando una decisión desesperada y peligrosa a la vez. El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos se estrena hoy 11 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional. La película está disponible en versiones en 3D y HFR, doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario