jueves, 6 de noviembre de 2014

TONDERO FILMS PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE: ASU MARE 2

TONDERO FILMS PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE:
ASU MARE 2
CARLOS ALCÁNTARA, EMILIA DRAGO, ANDRÉS SALAS, ANAHÍ DE CÁRDENAS Y UN ELENCO DE GRANDES ACTORES INICIAN RODAJE DEL PRÓXIMO GRAN ÉXITO DE CINE PERUANO.
 Todo esta listo. Luego de batir todos los records de taquilla en la historia del cine peruano Tondero Films presenta el primer adelanto de la secuela más esperada por todos “ASU MARE 2”.Vuelven algunos de los personajes que nos hicieron reír a carcajadas en la primera entrega: Carlos Alcántara, Emilia Drago, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas entre otros. Pero eso no es todo “ASU MARE 2” tendrá también a Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Denisse Dibós, Ana Cecilia Natteri, Julián Legaspi, los Torbellino y muchos más. “Para esta segunda parte estamos convocando a un elenco de actores nacionales muy queridos y populares entre el público de todas las edades, además de una gran sorpresa que estoy seguro les va gustar mucho” señaló su protagonista Carlos Alcántara.
Una de las participaciones más comentadas, sin lugar a dudas, será la del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien se interpretará así mismo en una de las escenas más importantes de esta hilarante historia.Esta segunda parte, de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago. “En ASU MARE 2 vamos a contar cómo fue que Cachín (Carlos Alcántara) logró conquistar el amor de su esposa, cómo fue todo el proceso de conquista hasta llegar al matrimonio. Habrá también un antagonista muy importante pero esa sorpresa todavía la vamos a guardar en secreto” señaló Miguel Valladares, productor de la película. Esta esperada nueva producción del cine nacional estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado y llegará a todas las salas del Perú en abril del 2015. Carlos Alcántara y todo el elenco inician, en los próximos días, el rodaje de lo que promete ser una de las películas peruanas más taquilleras del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario