jueves, 27 de noviembre de 2014

"La Entidad" , la 1° pelicula peruana de terror en 3D . Estreno Enero 2015. Basada en hechos reales.

El verano del 2015 llega a todos los cines del Perú LA ENTIDAD, la primera película peruana de terror en 3D dirigida y producida por el reconocido director Eduardo Schuldt. Esta nueva producción del cine nacional nos presenta una espeluznante historia y con la ayuda de lo último en tecnología de animación nos transportará a un mundo conocido por pocos, pero que es muy real y peligroso.

 Basada en historias reales, LA ENTIDAD narra cómo cuatro estudiantes que realizan un documental, sobre ciertos videos que circulan en la poco conocida pero muy peligrosa “Deep Web” o Internet Oculta, poco a poco irán descubriendo que existe una aterradora realidad paralela en la Internet.Su director Eduardo Schuldt, que tiene éxitos importantes como Dragones Destino de Fuego, El Delfín La Historia de un Soñador, Piratas en el Callao, Los Ilusionautas y más, es el primero en tocar e investigar sobre este tema, desde que supo, a través de un conocido, sobre su existencia.
 Investigar sobre todo este tema de la Deep Web y todo el misterio que envuelve esta Internet oculta ha sido muy revelador para mí. La Entidad es una historia de ficción pero está basada en todo lo que pudimos averiguar y descubrir durante nuestro proceso de búsqueda y estudio. Esta es la primera vez en el Perú que se realiza una película de terror en 3D con personas y locaciones reales; ha sido un proceso largo, pero estamos mas que felices con el resultado final”, señaló Schuldt. En enero del 2015 se revelará uno de los secretos más terribles y espeluznantes que oculta la Internet, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad para un grupo de jóvenes documentalistas.
 LA ENTIDAD es una innovadora apuesta y un paso importante para continuar con el desarrollo del cine peruano. Eduardo Schuldt y todo su equipo de producción le han dado vida a una de las criaturas más aterradoras que se hayan podido ver en la pantalla grande. Con tecnología de punta y verdaderos artistas de la animación, este es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos en 3D mejor realizados.
 Sinopsis: Un grupo de 4 estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de los populares videos de reacción en Internet. Al descubrir que todos los involucrados en los videos que investigan están muertos, se adentrarán en las profundidades de la Internet Oculta. La revelación de una venganza sobrenatural que los persigue los pondrá a prueba, y tratarán de enfrentar a un enemigo implacable y sediento de sangre que no saben cómo vencer.
¿Qué es la Deep Web o Internet Oculta? Se conoce como Internet Oculta (Deep Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, que no puede ser encontrada por las páginas de búsqueda de la red. La mayor parte de la información encontrada en la Internet Oculta está muy bien escondida en sitios generados dinámicamente para que a los motores de búsqueda tradicionales les sea difícil hallarla. Algunas autoridades y agencias de Gobierno ya han calificado a la Internet Oculta como un refugio para la violencia debido al contenido que se encuentra en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario