viernes, 21 de noviembre de 2014

La cadena de cine Uvk ahora será 100% digital.

La cadena de cines peruana UVK Multicines ahora es 100% digital,  incorporando, a todas las salas de sus complejos, películas en este moderno formato. Esta nueva modalidad de proyección elimina para siempre los tradicionales rollos de 35mm. Además, la digitalización a nivel nacional en UVK Multicines, trae consigo una imagen y un sonido 99.9 % perfecto, certificado por Dolby Digital Internacional.
 “Luego de evaluar diferentes opciones hemos elegido a Barco, GDC y Dolby por considerar que su plataforma tecnológica tanto en Hardware como en Software es la que mejor responde a nuestras necesidades de brindar a nuestros clientes una experiencia espectacular” aseguro Mónica Ubillus, gerente de UVK Multicines.
 Dentro de esta nueva etapa, UVK ha incluido la reserva, y compra de los boletos  de manera digital, a través de la página web o la aplicación en Smartphones. Los asientos ahora numerados permitirán al usuario escoger anticipadamente su ubicación dentro de la sala y reservar el cupo en su película favorita.UVK Digital, incluye las tres Mega Pantallas  XI ubicadas en los complejos de Huacho, El Agustino y Piura. Con estas Mega pantallas se mejora la experiencia de los cinéfilos, ofreciendo una imagen mucho más impactante y los mejores efectos especiales.
 UVK Multicines, cadena peruana de cines, se mantiene de esta forma a la vanguardia en tecnología, imagen y sonido para los seguidores del séptimo arte y para quienes buscan la mejor forma de disfrutar de sus películas favoritas. Con 15 años de trayectoria y habiendo sido una de las primeras cadenas exhibidoras de Multicines del país, UVK Multicines se caracteriza por traer al Perú lo mejor en tecnología cinematográfica mundial, ofreciendo al público el máximo confort y el más alto nivel tecnológico en todas sus salas de cine a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario