jueves, 27 de noviembre de 2014

CHRISTIAN MEIER SERÁ EL ANTAGONISTA ASU MARE 2 . Estreno abril 2015.

Luego del éxito alcanzado en México, Christian Meier regresó al Perú y es parte del elenco protagónico de la esperada película nacional Asu Mare 2 que llegará a los cines de todo el Perú en abril del 2015.
El actor nacional, que ya está rodando Asu Mare 2 desde hace tres semanas, es el antagonista de la historia de amor protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago e interpreta a Ricky, un joven guapo y exitoso que compite con Cachín por el amor de la hermosa Emilia.  
Los personajes de Carlos Alcántara y Christian Meier, Cachín y Ricky nos sorprenderán en esta película noventera con miles de situaciones cómicas que harán reír a todo el público peruano.
"Estamos muy emocionados que Christian forme parte del elenco de ASU MARE 2, desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos porque es muy gracioso y ha logrado que su personaje Ricky, sea uno de los más divertidos de la película" señaló Ricardo Maldonado, director del film nacional.
Christian Meier ha logrado una gran química con todo el equipo de producción y sobre todo con los actores de ASU MARE 2; el actor destacó que la pasa muy bien durante las grabaciones, que se divierten y ríen mucho en cada escena y eso sin lugar a dudas se verá reflejado en la película.
La incorporación de Christian Meier en la historia de Asu Mare 2 y las situaciones hilarantes que va protagonizar junto a Carlos Alcántara, es solo uno de esos ingredientes inesperados que el público podrá disfrutar y reír a más no poder en el 2015 cuando la película más esperada del Perú por fin llegue a cartelera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario