miércoles, 22 de octubre de 2014

TODOS LOS DATOS SOBRE 'CLÁSICOS CINEMARK': Taxi Driver, Grease,Volver al futuro, La Naranja Mecànica, Pulp Fiction y Desayuno en Tiffany`s.

Listado, fechas, horarios, salas, precios y más de las películas más populares que vuelven a las salas de cine en alta definición

Desde el 1 de noviembre tendremos en cartelera seis de las películas más populares y que marcaron una era en el cine a nivel mundial: Taxi Driver, Grease, Volver al Futuro, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction y Desayuno en Tiffany’s, esto gracias a la cadena de cines Cinemark que reestrena estos títulos para todos los fanáticos del séptimo arte para goce de no solo de los que ya la vieron sino para las nuevas generaciones.
                                                   
El ciclo Clásicos Cinemark apertura con Taxi Driver que será proyectada el 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro el 22, 23 y 26 de noviembre; Grease 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y cerrando el ciclo, Desayuno en Tiffany’s el 6, 7 y 10 de diciembre.

Las salas habilitadas para la proyección de estas increíbles películas son en Cinemark Jockey Plaza la sala 11 (S/. 15) y Cinemark Open Plaza Angamos y San Miguel las salas 5 (S/. 9.50), con horarios como los miércoles a las 7 p.m. y los sábados y domingos a las 3 p.m. Ya se inició la preventa para todas las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario