jueves, 30 de octubre de 2014

Terror Fest Perù: Hoy 30 octubre conferencias . Ingreso Libre.

Hoy culminamos con los conversatorios y proyecciones del Terror Fest Perú 2014. Para este cierre contaremos con la presencia de los directores de la selección oficial de cortometrajes de terror y además con parte del jurado del festival.
LUGAR: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
HORA: 7PM 
INGRESO LIBRE: CAPACIDAD LIMITADA
 PROGRAMACIÓN
Jueves  30
Conversatorio
EL AUGE DEL TERROR – Conversatorio con los directores de la selección oficial acerca del fenómeno y retos del género en el Perú. 
Directores cinematográficos Invitados:
Daniel Rodríguez Risco
Dorian Fernández Moris
Sandro Ventura
Proyección de cortometrajes
 5 MINUTOS
DIRECCIÓN: Martín Hernández Díaz      
06:08 MIN
Sinopsis: Milagros es una  chica veinteañera, que  por  su estilo de vida  y  ciudad se ve en  la  necesidad de solicitar diariamente  un servicio de taxi, entablando una  relación cercana con  la  operadora quien  en una  última  llamada de Milagros  tomara  una  decisión fatal.
 EMMA RUSSUS
DIRECCIÓN: Vanessa Moreno Hidalgo
13:42
Sinopsis: Emma es una chica que vino a Lima a postular para un examen de admisión, el Sr. Juan que es amigo de su papá leda un lugar donde quedarse, que es un departamento antiguo utilizado como depósito. Emma se queda en ese departamento, pero empiezan a ocurrir sucesos inesperados y apariciones que ella no sabe si son ciertas o parte de su imaginación.
 RECONOCE MI VOZ
DIRECCIÓN: Juan Diego Gonzales                         
9 MIN
Sinopsis: Un joven que ha sufrido trastornos mentales por el fallecimiento de su pareja, en el día de su matrimonio.Entonces este joven en su locura se acuerda que ella le había prometido amarlo hasta después de la muerte, es por eso que va a las iglesias donde hay bodas y se para en la puerta para ver si  alguna novia reconoce su voz.
 SUCCUBUS
DIRECCIÓN: Manuel Higueras                  
5 min 10
Sinopsis: Sandro es un artista que sufre de falta de inspiración. Inesperadamente, conoce a Sofía, una bella joven que se convierte en su musa. No obstante, esta joven es mucho más peligrosa de lo que aparenta.
 MADRE               
DIRECCIÓN: Frank Mendizábal 
8:33 MIN
Sinopsis: Alejandra tiene  8 meses y medio de gestación, está preparando el almuerzo, tranquila, en casa. Quiere sorprender a su esposo con su plato favorito. Un  corto circuito  la  obliga a bajar al sótano para  arreglar los  plomos. Mientras baja las escaleras, los dolores de vientre empiezan a incrementar y se le rompe la fuente. Se asusta y, al verse toda empapada en líquido amniótico, trata de darla vuelta para subir, y se resbala, ya las escaleras están mojadas. Al caer, se rompe la pierna y entra en pánico. Al estar con los dolores del pre-parto, mas el dolor de la pierna rota, empieza a desquiciarse y trata de buscar una solución para el bebé que está en camino. ¿Qué harías  tu e n  una situación  como  esta? ¿Tu vida  o  la de  tu bebe, a quien  salvarías?
 REFRIGERADOR
DIRECCIÓN: Juan  Manuel Calisto
9:45 MIN
Sinopsis: Dos jóvenes limeños de clase media que comparten un apartamento deciden renovar su refrigerador. Consiguen uno de segunda mano. Un sonido extraño que proviene de este será el comienzo de una serie de sucesos que cambiarán sus vidas para siempre.

PERDÓN             
DIRECCIÓN: Nilton de  la Barra
10:10
Sinopsis: Jimena no puede superar la muerte de su menor hija,hecho del cual ella se siente culpable, y la lleva al aislamiento  de sus familiares y de su vida cotidiana para dar paso a una búsqueda de respuestas y una salida a su desdicha. 
En esta estadía en soledad intuye la presencia de su hija que aunque muerta se mantiene como un ente que sigue viva dentro de sus pensamientos lo que la motiva a enfrentarse a sus miedos, culpas y a lo que pueda encontrar para sentirse perdonada. 
 LEYENDAS URBANAS – EXTRAÑO HOMBRE
DIRECCIÓN: Marco Antonio Melgar  Gallegos                   
15.26 MIN
Sinopsis: Julia, al llegar al estacionamiento encuentra su neumático desinflado y un atractivo hombre, con un maletín, se ofrece ayudarla, pero ella llega a desconfiar en él cuando le pide que lo lleve en su auto. Julia regresa al edificio para pedir ayuda al vigilante que aparece por detrás. Ambos se dirigen al auto, pero el hombre ya no está y se dan cuenta que dejó un maletín con instrumentos que pudieron ser usados en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario