miércoles, 29 de octubre de 2014

Estreno 6 noviembre: Ciudad Delirio.

Ciudad Delirio es la nueva película que Cinecolor Films trae a las pantallas nacionales, con escenarios excitantes y románticos desde Cali, Colombia. La trama desarrolla la historia de un médico español de vida insignificante al que un congreso y el amor en la ciudad colombiana cambiarán totalmente. La película, llega a las salas el viernes 6 de Noviembre.
Ciudad Delirio transita entre la comedia romántica. “En el primer viaje nos impresionó cómo toda la ciudad está involucrada con la salsa: hay locales que abren a las 11 de la mañana y cierran a las dos de  mañana, y la gente no para de ir a bailar”, recuerda Chus Gutiérrez.Definida como una comedia romántica en un entorno musical, Ciudad Delirio es la historia de Javier (Julián Villagrán) y Angie (Carolina Ramírez), una profesora de salsa que persigue sus sueños profesionales, pero se resiste a escuchar a su intuición amorosa.

Sinopsis:Javier, un médico español, en una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa, que aspira ser parte de Delirio: el espectáculo de salsa más famoso del mundo. Al volver a Madrid, Javier no se siente bien con la vida que lleva, ni en su trabajo, ni con su pareja, animado por su mejor amiga resuelve volver a la sucursal del cielo, Cali, para instalarse allí una temporada. Tan rápido como los movimientos característicos de la salsa Javier y Angie se volverán a encontrar, y vivirán entre dos culturas un romance casi imposible, lleno de tropiezos, dentro del mundo de los bailarines de salsa, en la ciudad donde bailar es la meta, es el sueño y es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario