miércoles, 22 de octubre de 2014

Estreno 23 Octubre: Joe Pecado, de Bruno Macher (Perù).

La cinta peruana marca el debut como director de Bruno Macher, líder de la orquesta ‘Sabor y Control’.
 Uno de los estrenos más llamativos de la cartelera será “Joe pecado”.  La película dirigida por el conocido músico Bruno Macher es la primera película peruana  de acción que se estrena este año. ‘Joe Pecado’ es el reflejo de una Lima desmembrada y desigual, un caldo de cultivo de delincuentes y también de justicieros callejeros que asumen el rol de proteger el barrio. “Joe Pecado” se podrá ver en todos los cines de Lima y provincias desde este jueves. 
Este año se ha convertido en uno de los más importantes para el cine nacional. El anuncio de la realización de varias películas peruanas ha creado un ambiente alentador en esta industria antes descuidada. Bruno Macher, líder de la orquesta ‘Sabor y Control’, presenta el proyecto en el que ha venido trabajando con mucha dedicación, la película de suspenso y acción‘Joe Pecado’.
La historia se desarrolla  en los barrios donde se realizó el proyecto social “Salsa a la calle” y cuenta la historia de ‘Joe Pecado’ (personaje de barrio que aparece en las canciones de la orquesta), y que tiene como objetivo dar a conocer las vivencias y problemas de los barrios de la capital, a través  de una historia ficticia.   El trabajo social que la banda viene realizando hace años en los barrios más populares de Lima, sirvió de inspiración para desarrollar este proyecto. En la película se podrán apreciar los barrios más  pintorescos y emblemáticos de nuestra capital.
El director decidió trabajar  con un elenco variado, muchos de los actores son gente de los barrios donde se ha rodado la cinta. Sin embargo, cabe destacar la participación de  Cesar Ballumbrosio (Joe pecado)  y Alexis Villanueva, conocido artista graffitero del Callao, quien da vida a  “El Salsa”. Sinopsis: ‘Joe pecado’ es un personaje de barrio que creció con muchas dificultades, poseedor de un don espiritual que no sabe como usar, decidirá hacer "algo" para descubrir el origen y fuerza de este poder. Joe tendrá que recurrir a un antiguo amigo de la infancia, quien lo ayudara a conseguir una serie de objetos que serán imprescindibles para llevar a cabo  este objetivo. El personaje luchará contra la delincuencia callejera y contra "el salsa", un antiguo sicario que busca venganza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario