miércoles, 15 de octubre de 2014

Empezó la produccion de "Ant Man" de Marvel. Estreno 2015.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA; 18 de agosto de 2014.- – Marvel Studios comenzó hoy en San Francisco, California, la fotografía principal, de su más reciente franquicia de superhéroes, ANT-MAN, de Marvel. La película traerá a uno de los cómics fundadores de Los Vengadores al universo cinematográfico Marvel. La producción también filmará en locaciones en Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción del film.
 Con fecha de estreno en Latinoamérica a partir del 16 de julio de 2015, la película cuenta con la dirección de Peyton Reed (Bring it On, The Break-Up) y con las estrellas Paul Rudd (I Love You Man, Role Models), como Scott Lang, alias Ant-Man; y Michael Douglas (Behind the Candelabra, Wall Street) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (The Hobbit: The Desolation of Smaug; “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.
 La película también incluye un destacado elenco adicional, con Corey Stoll (“House of Cards”, The Bourne Legacy), Bobby Cannavale ( Collins, AnnieThe Long Play, de HBO), Michael Peña (End of Watch, American Hustle), Abby Ryder Fortson (Togetherness), Judy Greer (13 Going on 30, Dawn of the Planet of the Apes), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners), Wood Harris (Remember the Titans, The Wire), John Slattery (“Mad Men”, IRON MAN 2, de Marvel), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Takers).
 Basado en el personaje del cómic publicado por primera vez en 1962, ANT-MAN, de Marvel, continúa el linaje de las épicas aventuras en la pantalla grande narradas en Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Capitán América: el primer Vengador; THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel; IRON MAN 3, THOR: UN MUNDO OSCURO, CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO, GUARDIANES DE LA GALAXIA y el filme AVENGERS: AGE OF ULTRON a estrenarse próximamente 
 Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fortaleza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de importantes amenazas. Contra los obstáculos –aparentemente insuperables- Pym y Lang deberán planificar y llevar adelante un robo que salvará el mundo.
 ANT-MAN, de Marvel es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.
 El equipo creativo del director, Peyton Reed, incluye también al laureado director de fotografía Russell Carpenter (Titanic, 21), al diseñador de producción Sheppard Frankel (Identity Thief, Horrible Bosses), a la diseñadora de vestuario Sammy Sheldon Differ (X-Men: First Class, Kick Ass), al supervisor de efectos visuales Jake Morrison (THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel; The Lord of the Rings: Two Towers), al coordinador de escenas de riesgo Jeff Habberstad (IRON MAN 3, de Marvel; X-Men: Days of Future Past) y al supervisor de efectos especiales –nominado en seis ocasiones para los premios Oscar®- Dan Sudik (CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO; THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel).  Los editores incluyen a Dan Lebental, ACE (THOR: UN MUNDO OSCURO; Iron Man, de Marvel) y Colby Parker Jr. (Lone Survivor, Hancock).
El calendario de los próximos estrenos de Marvel Studios incluye AVENGERS: AGE OF ULTRON, de Marvel1 de mayo de 2015; CAPITÁN AMÉRICA 3, de Marvelel 6 de mayo de 2016 y GUARDIANES DE LA GALAXIA 2, el 28 de julio de 2017.Marvel Studios continuó con su éxito sin precedentes en 2014, con más películas récord, como los estrenos líderes de CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO, que registró el estreno más exitoso en abril de todos los tiempos (en EE.UU.) con $95 millones de dólares; y GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvelque registró el mayor estreno de agosto de todos los tiempos, con $94.1 millones de dólares. Ambas películas fueron el film número 1 en el mundo cuando se estrenaron, el 4 de abril y el 1 de agosto pasados, respectivamente.
En 2013, Marvel Studios cosechó estrenos número 1 para THOR: UN MUNDO OSCURO, que recaudó más de $640 millones de dólares a nivel internacional, y IRON MAN 3, de Marvelcuya recaudación superó los $1.2 mil millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera de dicho año calendario.
En 2012, el estudio produjo la aclamada THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvelque estableció el récord histórico de taquilla en EE.UU. para un fin de semana largo, con $207.4 millones. La película, que rompió récords de recaudación en todo el mundo, es el estreno más taquillero de todos los tiempos para Disney –a nivel nacional y global- y marcó el quinto film del estudio en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.
En el verano de 2011, Marvel lanzó exitosamente dos nuevas franquicias, con Thor, de Marvel,protagonizada por Chris Hemsworth, y Capitán América: el primer Vengador, de Marvelprotagonizada por Chris Evans. Ambas películas debutaron en el puesto número uno de taquilla y, combinadas, recaudaron más de $800 millones a nivel mundial. En 2010, Iron Man 2, de Marvelprotagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como Nick Fury, tomó el primer puesto durante su primera semana en cines, con una taquilla (en EE.UU.) de $128.1 millones de dólares.
En el verano de 2008, Marvel produjo las exitosas películas Iron Man, de MarvelEl increíble Hulk, de Marvel. Iron Man, en la cual Robert Downey Jr. se enfundó por primera vez en la poderosa armadura del superhéroe y protagonizó junto con sus compañeros de reparto Terrence Howard, Jeff Bridges, Shaun Toub y Gwyneth Paltrow, se estrenó en EE.UU. el 2 de mayo de 2008 y fue un inmediato éxito de taquilla. La película, que mantuvo la primera posición en taquilla durante dos semanas seguidas, cosechó cerca de $100 millones de dólares en su semana de estreno. El 13 de junio del mismo año, Marvel lanzó El increíble Hulk, de Marvelque se convirtió en su segundo estreno exitoso de esa temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario