sábado, 27 de septiembre de 2014

Empezò el rodaje de "Poseìdas" film de terror de Sandro Ventura Mantilla (Perù).

Datos de www.peru.com / 26-09-14 :  En los últimos años el terror se ha apoderado de nuestras salas gracias al popular sub género del ‘found footage’, el cual ha proliferado, valiéndose de una marcada vena realista con la cual ponernos en los zapatos de los desafortunados protagonistas de turno. Sin embargo existe un atractivo innegable en las cintas de terror ‘clásico’, que sin valerse de este recurso consiguen erizarnos los cabellos, acelerarnos la respiración y estremecernos al punto que por momentos olvidamos estar en la cómoda seguridad de una butaca. Esto es precisamente lo que el director Sandro Ventura busca en “Poseídas”, la cual inicia su rodaje este mes de setiembre.
Tomando por inspiración para su propuesta cintas de fantasmas y casas embrujadas de los sesenta, setenta y ochenta como “The haunting”, “The innocents”, “Al Final de la Escalera” y “El Resplandor”, entre tantas otras, “Poseídas” apuesta por una cuidadosa narrativa audiovisual para crear una atmosfera de verdadero espanto que se volverá más palpable y apremiante con cada minuto que pase.
Filmada en una misteriosa casa limeña, Big Bang Films presenta su quinta producción en menos de tres años: “Poseídas”, cinta de terror escrita y dirigida por Sandro Ventura.

En el proceso de convertirse en su cuarta película en solitario, Ventura y el equipo de Big Bang Films han encontrado en una antigua casa el escenario perfecto para narrar la historia. Una casa no excenta de sucesos que ya han causado más de un susto a técnicos y actores y de los cuales podemos enterarnos a través de la cuenta Twitter de la película (@PoseidasFilm) y de la del propio director y actores. Junto a ellos también destaca un completo equipo de profesionales en el que encontramos a Gustavo González como jefe de producción, John Mayta como director de fotografía y Ani Alva Helfer en la dirección de arte.
El interesante elenco reúne a Natalia Salas, Daniela Sarfati, Andrea Luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger Del Águila, Yaco Ezkenazi, Alicia Mercado, Nicolás Fantinato, Maya Alvarado, Raúl Sánchez McMillan, Chiara Molina, entre otros actores de enorme talento y popularidad quienes se verán atrapados por una amenaza que nos les dará tregua ni escapatoria.
Pero eso no es todo, ya que si bien “Poseídas” recién ha puesto las cámaras a rodar, Big Bang Films, la productora formada por el propio Ventura junto a Adolfo Aguilar y el directores Jesús Alvarez, ya anuncia tres proyectos adicionales cuyas filmaciones están previstas para iniciarse en los próximos meses. Solo nos queda esperar el anuncio de estas nuevas cintas y por lo pronto estar atentos a más información sobre los misterios que “Poseídas” nos tiene reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario