lunes, 11 de agosto de 2014

18º Festival de Cine de Lima: Ronda de prensa con los actores Ricardo Blume, Enrique Victoria, Carlos Gassols del film "Viejos Amigos". Ingreso Libre. Martes 12 agosto.

Mañana martes 12 de agosto, Ricardo Blume, Carlos Gassols, Enrique Victoria y el director de cine Fernando Villarán, se reúnen para compartir con el público y la prensa, todas las anécdotas ocurridas durante la filmación de Viejos Amigos, uno de los 4 largometrajes de ficciones peruanos que compiten en el 18 Festival de Cine de Lima. Oportunidad única para conocer en primera persona todas las incidencias de la filmación de este largometraje y la experiencia actoral de sus reconocidos protagonistas.
Están todos invitados a ser parte de esta experiencia, mañana 12 de agosto a las 11:00 horas en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Camino Real 1075), 5 piso.
  PARA AGENDA: Martes 12
Entre Viejos amigos homenajeados por el Festival de Cine de Lima. Con los actores peruanos Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria. Sala de Conferencias  5º Piso CCPUCP. 11:00 am


No hay comentarios:

Publicar un comentario