martes, 1 de julio de 2014

3º Muestra de cine Wanka los Viernes de Julio: C.C.CAFAE.

 Viernes 04: Como no creer en Dios , (2014), de Leòn Càceres. Alejandra es una mujer que cultiva la mùsica. Pero sufre por el constante maltrato de su conviviente Walter. Cuando se le diagnòstica Càncer , Alejandra padece una serie de peripecias que sòlo puede soportar gracias a su fè en Dios.


Viernes 11: La Danza del Zorzal , (2013) de Omar Sapaico. Documental realizado sobre el popular baile Huaylash Wanka que lo presenta desde una perspectiva cultural,educativa y estètica . Obtuvò una menciòn especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Ayacucho 2013.


Viernes 18: Con Nervios de Toro (2012), de Nilo Inga Huamàn. Lucero regresa a su pueblo Llacuas - Huachac, para hacerse cargo de la fiesta patronal . Su intenciòn de hacer cambios en dicha fiesta produce conflictos Cinta ganadora del Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para regiones- conacine 2009. 



Viernes 25: Sin rastro al amanecer (2014), de Jorge Ponce. 7 jòvenes desaparecen misteriosamente en el bosque dorado. Un año màs tarde se encuentra una càmara de video que registro todo lo sucedido. Cinta de terror y suspenso realizada al estilo de nn falso documental. 


Horario : 7.30 pm. Av. arequipa 2985 , San Isidro. INGRESO LIBRE. En todas las funciones se realizarà un conversatorio con  los directores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario