jueves, 12 de junio de 2014

Se presentò al nuevo Elenco de " Insurgente " de la Saga Divergente.

      La película presenta a la actriz nominada al Globo de Oro ® Shailene Woodley, Theo James, y la ganadora del premio de la Academia® Kate Winslet. La nominada al premio de la Academia® y el Globo de Oro® Naomi Watts, la ganadora del premio de la Academia® Octavia Spencer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Suki Waterhouse y Jonny Weston; como también los que regresan como miembros del elenco Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

Basada en el best seller del New York Times de Veronica Roth, la película está siendo dirigida por Robert Schwentke de un guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Douglas Wick y Lucy Fisher producen la película a través de Red Wagon Entertainment junto a Pouya Shahbazian. Todd Lieberman y David Hoberman son productores ejecutivos a través de Mandeville Films junto a Neil Burger y Barry Waldman. "Divergente" fue la primera obra de la autora Veronica Roth y ha encabezado la lista de Best Sellers del New York Times desde su publicación en Abril del 2011 por Katherin Tegen Books/HarperCollins Publishers. Las ventas de la trilogía "Divergente" ha llegado a cerca de 22 millones de copias alrededor del mundo, por encima de los 17 millones en el momento del estreno de Divergente en marzo. Lionsgate estrenará INSURGENTE de la saga DIVERGENTE en cines a través de Summit Entertainment en el 2015.
      SINOPSIS:  INSURGENTE de la saga DIVERGENTE, sigue a Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) ahora son fugitivos, cazados por Jeanine (Winslet), la ambiciosa líder de la élite de Erudición. Corriendo en contra del reloj, ellos deben averiguar qué fue lo que la familia de Tris protegió al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán de todo para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada para proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible, mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro del mundo.

·        

1 comentario: