jueves, 26 de junio de 2014

18º Festival de Cine de Lima: Convocatoria para Muestra de Cine Arte .

En el marco del 18 Festival de Cine de Lima, la Muestra Itinerante realiza la siguiente convocatoria:
Se convoca a producciones audiovisuales nacionales e internacionales de corte experimental (entendido como cine danza, cine sonoro, video arte, documental experimental, animación experimental, cine ensayo, found footage) en cualquier idioma siempre que cuenten con subtítulos en castellano.
La exhibición de las producciones seleccionadas será no comercial y en formato digital, en una selección de salas y centros culturales importantes de la ciudad de Lima y provincias del Perú en el marco del 18 Festival de cine de Lima.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Requisitos:
  • Enviar los trabajos hasta el 4 de julio del 2014.
  • El material debe ser presentado en DVD y se debe adjuntar un CD con los datos de la ficha de participación. Asimismo, se debe enviar la ficha de participación impresa.
  • El participante deberá enviar 4 copias en DVD de su trabajo. Si cuenta con alguna copia en Blu-ray esta puede ser adjuntada. Las copias en DVD son obligatorias.
  • La sinopsis requerida dentro de la ficha de participación deberá completarse tanto en castellano como en inglés.
  • Enviar todo en un sobre a nombre de Atilio Quesada, Coordinador de Muestra Itinerante; Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro) en el horario de atención de recepción.
  • Si la información no está completa (Ficha de participación), no se tomará en cuenta el trabajo.
  • Los trabajos serán seleccionados y se informará de manera oportuna vía correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario