viernes, 2 de mayo de 2014

La comedia peruana " A los 40" rompe la taquilla en su dia de estreno : 136 mil espectadores.

Opera prima del actor y director Bruno Ascenzo se ubica entre las películas más taquilleras en su día de estreno superando a  “El Sorprendente Hombre Araña 2”“A los 40”, ópera prima del actor y director Bruno Ascenzo, logró superar al gigante de Marvel con nada menos que 136,119 espectadores en su día de estreno a nivel nacional. La comedia, que reúne a un gran elenco de actores nacionales, SE UBICA COMO LA TERCERA PELÍCULA MAS TAQUILLERA al tener uno de los mejores días de estreno en la historia del cine peruano.
 Al exhibirse en 216 salas a nivel nacional, la cinta producida por Tondero Films, rompió varios records  en su primer día de exhibición en las salas peruanas.Siguiendo el éxito de “Asu Mare”, se ubicó como el Segundo Mejor Día de Estreno de una Película Peruana. Como si fuera poco, se coronó como el Mejor día de estreno en lo que va del año 2014, superando a superproducciones como “Noé” y “Capitán América 2”, entre otros films.

Luego de la ola de comentarios, Jorge Licetti, Gerente general de New Century Films, la distribuidora encargada del estreno de la película en nuestras salas, se pronunció para felicitar a Bruno Ascenzo y al equipo de Tondero Films por el éxito de taquilla. No dejó de mencionar lo contentos y orgullosos que se sentían como distribuidora tras contar con el apoyo del público nacional hacia sus propias producciones. Finalizó aplaudiendo la racha de buenos comentarios y deseando que el éxito del primer día se prolongue por mucho tiempo más.Por su parte, el director, Bruno Ascenzo, no dudo en expresar su felicidad tras el gran día.  “'Es increíble. Todavía no lo puedo creer. Estoy muy agradecido con todos los que fueron a ver esta película que desde ayer dejó de ser mía y le pertenece a cada uno de esos 136 mil espectadores. Los mensajes de Facebook y Twitter son muy emocionantes y desde ayer no dejan de llegar. Espero que les haya gustado y que pasen la voz. Lo que sí sé, es que desde ayer ya no soy aracnofóbico”


No hay comentarios:

Publicar un comentario