jueves, 29 de mayo de 2014

Exitoso avant premiere de "Malèfica".

Vanessa Terkes, Miguel Arce, Paloma Fiuza, Jenko del Río, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Nicole Faveron, entre otros disfrutaron de esta fantástica película.
El avant premiere de Maléfica congregó a muchos personajes de la escena local, en el Cinemark del Jockey Plaza, que no se perdieron la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. Entre los asistentes que disfrutaron de esta segunda entrega se encontraba Bruno Pinasco acompañado de Chiara Pinasco, Vanessa Terkes, Miguel Arce, Juan Carlos Rey de Castro, Laly Goyzueta, Mariano Sábato, Josetty Hurtado, Nicole Pillman, Norka Ramirez, Pold Gastello Andrés Vílchez, Karla Medina y Gabriel Anselmi. 
Asimismo, la sorpresa de la noche fueron los participantes de Esto es Guerra, Combate y Bienvenida la tarde juntos en un solo lugar como Paloma Fiuza acompañada de Jenko del Río, Nicole Faveron, Mario Hart junto a Alejandra Baigorria; Darlene Rosas y Martín Terrone; y Mario Irivarren.A la función asistieron grandes y chicos que disfrutaron no solo de la película sino también recibieron grandes recuerdos por parte de L’Oreal que sorprendió a los asistentes con singulares premios sorpresa. 

Esta entrega de Disney mantiene la historia que se narra en La bella durmiente, sin embargo, hay un giro importante: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, lo vemos desde el punto de vista de la perversa villana que mostrará que no todo es como ha sido contado y lo que la llevo a ser la malvada de la historia.  El estreno mundial de Maléfica es el 29 de mayo.
   
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario