jueves, 8 de mayo de 2014

Estreno en Agosto: La comedia peruana " Viejos Amigos " de Fernando Villaràn.

“Viejos amigos” es una película protagonizada por tres maestros de la actuación: Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume. Una comedia sobre la amistad y tradición, dedicada a los amigos de siempre, a los que te acompañan desde pequeño y a los que solo la muerte puede separar. La película entrará a salas en agosto próximo.

Este largometraje es la ópera prima del joven Director, Fernando Villarán. El estreno está programado para el mes de agosto. La película se encuentra en pleno proceso de colorizado  y está siendo post producida en México por Color Space a cargo de Juan Magaña (Amores Perros, Y tu mama también, La ley de Herodes). El sonido se trabajará en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utiliza Campanella y otros grandes directores.
“Viejos Amigos” es la película que nos trae de regreso a nuestro compatriota Ricardo Blume, quien recientemente fue galardonado con el premio ‘Diosas de Plata’ por su actuación en la película “Tercera llamada”. Este premio lo otorga el gremio de la prensa cinematográfica mexicana PECIME.
 Argumento: Viejos Amigos (Mama Okllo Films) narra los periplos de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao que pelea la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario